El Reino de la Demenzia..!*

•†• Somos dos caras de una misma Luna•†•
•†•Revolucionemos la mente para revolucionar la sociedad.•†•

2008-10-06

::*::Sleepless::*:

Ignoro que hora sea, odio los relojes, pero con certeza se que es tarde,solo doy vueltas y vueltas en mi cama.Me levanto, para que me hago la idiota??, unavez más doy gracas a mi insomnio crónico.


¡¡Kiero un maldito cigarro...!!
¡¡Realmente quiero nicotina en mi...!!


malditos pensamientos, tengo una coca-cola en la mano... ¬¬ ...mierda!! aún no sé cuanto tiempo estuve en mi ventana viendo nada o recorriendo mi casa como un zombie
El reflejo del espejo del baño hace notar que mis ojeras están hoy mas marcadas...y mi cabello se esta quebrando...esta más largo...pero...a ¡¿quién demonios le importa eso?!
Bajo mis pies siento el piso frio, demonios! no lo puedo disfrutar!! COMO DUELE!!
odio enfermarme pero es curioso pues solo me duele la parte izquierda de la garganta... '-'~
.___. y sigo como idiota deambulando, no lo soporto más.

Con sigilo entro al cuarto de mis padres a recojer mis zapatos olvidados ahi,hace frio en esa habitación, que bueno que yo tengo calefactor, ya pronto será invierno...


...me siento enclaustrada...!!
...Quiero salir de aquí..!!


Busco en mi mochilita y en mi pequeña bolsa...y por fin encuentro un cigarro!!
gracias al cielo......!!

Pienso si debo guardarlo y tratar de dormir o chingarmelo y arriesgarme salir al patio con este frío escandaloso y que mi padre se de cuenta...pienso....pienso...
¡¡Que DIABLOS!!...saldré al patio, que más da...!


Graciosamente la ventana de la cocina no esta bien cerrada, descuido de mi padre,la suerte esta de mi lado, ya que mi padre le puso seguros a la puerta...enciendo mi cigarro y lo disfruto, aquí a fuera si que esta haciendo frio.



pienso...recapacito...
y me hago la idiota por no se cuanto tiempo
pero es divertido :)


Diantres!! me voy a enfermar más, al meterme cual ratoncito silencioso con asombro veo que apenas son las 3:24 am según lo marca el reloj de la sala, esta madrugada parece eterna...mas que las otras y es posible que no logre conciliar el sueño durante las próximas dos horas.... -_- que lata mis horarios estan hechados a perder ¬¬ qué patetica me siento.

Prendo la compu y decido escuchar Portishead,Lacrimosa,Stoa y no sé cuantos mas asi es como termino jugando carta blanca en compañía de Agalloch.
Quiero navegar un poco...o chatear...(otra adiccion) pero no puedo, el MsN esta fallando y quién carajos esta despierto a esta hora? sería mas factible esa idea si no fuera la madrugada del Lunes y en unas cuantas horas todos despertaran para ir a la escuela, trabajos...que se yo!


(pasados los minutos...)
Empeizo a escribir en mi blog....los ojos me arden...señal de que el cansancio mental me vence....Buena señal!! =_=U es hora de ir a dormir, con seguridad esta vez si podre dormir


...Dulces sueños...




BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*

::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†•





4 comentarios:

~ † ~ Serpiente Tísica ~ † ~ dijo...

omg...es realmente precioso

no se como haces q suene tan profunda y poetica una noche de insomnio...per lo haces

hace tiempo entendí q no todo tiene una razón...

ojalá pudiera llevarlo a la preáctica y aín asi no prguntarmelo


me encanta como escribes y como te expresas


yo tmb sufro de insomnio... y realmente creeo q no nací para dormir en la noche...la noche es una musa...te hce relexionar cosas q al dia ni se te ocurrirían..te hace crear cosas tan hermosa q al tocar la luz se quebrarían

y pues

me encanta tu blog lieblo

eres genial

Emociones del corazón dijo...

Me encantó lo escrito, y es que yo tb pienso eso, tu eres más amiga que muchas, sabes demasiadas cosas de mi...
Tanto lo bueno como lo malo...
Y aún así sigues estando,
sigues ahí
leyendo
opinando
diciendo las cosas como son...



Ah!
y duerme a tus horas...

Besitosh!

monstrum dijo...

A mi me pasa a veces pero me veo imposibilitada de encender el PC o salir porque mi mama llega a escuchar que no duermo y meta nueva discusion, doy vueltas como una demente en mi cama y solo queda tiempo para pensar.

A veces pienso que dormir es desperdiciar el día, otros pienso que es el mejor refugio de algunas cosas.

Enferma? bueno, espero que andes mejor nena.

Plumas dijo...

aca te dije mi mail
melaniekohle@hotmail.com