El Reino de la Demenzia..!*

•†• Somos dos caras de una misma Luna•†•
•†•Revolucionemos la mente para revolucionar la sociedad.•†•

2008-10-17

::*::Enigma::*::



Estaba recostada de su lado derecho, la piel aún estaba caliente, se sentía tan rara y no es que no supiera lo que esa sesión significaba, solo era que tenía tanto de no sentirla.


Pero ese enigma...estaba decepcionada, su noche de pasión había sido tan buena, claro lo mejor es que ya no estaba con esa "otra" sensasión que unas tres fumadas de mariguana habían causado en ella, no se consideraba una adicta porque tantas veces le ofrecieron y solo cuando ella quería lo hacía y eso era si a mucho tres veces a lo largo de todo el año cuando realmente se sentía a morir por el estress y el cansancio que la Universidad y el trabajo le ocasionaban


Ese departamento tampoco era el suyo, era el un viejo amor con el que se reencontro y con el que se llevaba muy bien, pero si, algunas veces la pasión fluía de más recordando los tiempo de noviazgo recién entrados a la carrera, ahora que ya estaba por terminar, todo era diferente, para disgusto de ella. No era tanto que le molestara el cambio, pero no que fuesen tan rápidos.


Y sin embargo ahí estaba con su enigma ¿por qué? ¿acaso ya no era tan buena como antes? recordaba que en el pasado podían estar toda la noche despiertos y ahora solo había sido una vez (muy bueno eso que ni que) pero por mas que intento seducir a su amante de aquella noche una segunda vez ya no lo logró. Las letras de un mensaje que vio por accidente en el celular de su ex novio que en pocas palabras era el aviso a su nueva novia de que estaba muy cansado y que no podía ir a verla. ¿Será que esto es lo que pasaba cuando él cancelaba alguna cita? llegaba a la conclusión de que así era, el que lo hace una vez lo hace siempre ¿que no?.


Se sentía impotente, agradecida por ser la otra pero dolida por esa misma razón, es que su ex novio le daba tantas pautas para creer que realmente después de tantos años aún podía haber algo entre ellos, aún tenia esa estúpida idea de que ellos eran realmente el uno para el otro.


Ese enigma, ese pútrido enigma que le arrancaba suspiros, nadie que no ame a otra persona "crea momentos especiales" con una abrazo cálido después del sexo, nadie que no te ame se queda desnudo compartiendo el calor del otro en lugar de solo pararse y vestirse agradeciendo la noche de pasión, ella lo sabia bien, durante el lapso de no tener una pareja estable, tuvo aventuras con algún conocido, no le importaba que la llamaran promiscua pero un par de condones nuevos sumados a sus parches anticonceptivos era todo lo que necesitaba para no estropear su carrera, ni salud física a cambio de un momento de placer.


Pero es enigma en ella...que no la dejaba en paz, que no la dejaba dormir en esa cómoda y destendida cama...los suspiros continuaban saliendo uno tras del otro al punto de tropezar en el aire de esa habitación.


"Si no hubiera nada sospechoso, no me darían razones para creer que hay algo sospechoso. me ha negado tantas veces que no esta en ningún compromiso porque quiere dedicarse de lleno a su carrera...que es por eso que sigo aquí, pero estúpida que soy, porque no me dice al menos él, dos veces ven a mi casa estoy solo, cuando yo ya estoy, bañada, perfumada, con un par de cervezas en las puertas de su departamento"


Se negaba a sí misma que era una fácil cambiando las letras una a una hasta dejarlas en "liberal" si eso era lo que ella era, una mujer liberada, con una carrera a punto de terminar, un trabajo si no el mejor del mundo tampoco era un mal trabajo, que era dueña de su vida y su cuerpo, tan libre como una gacela en la sábana.


Pero ese enigma...¿por qué sigo teniendo este sentimiento? ¿por qué me engaño a mi misma? mientras el duerme como un hombre cansado por la noche de pasión yo sufro como una mujer vacía de amor....




Pero ese enigma...
BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*
::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†•

3 comentarios:

monstrum dijo...

Ha... para algunos es tan facil hacer creer que quieren a los demas...

Muy bueno Lieblosem... de verdad. Tal vez, uno de mis favortios.

Emociones del corazón dijo...

Bueno, decirte que te entiendo... es un pc ¿extraño? no...

En parte me siento como "esa" xica que siente lo escrito, pero de una manera distinta. En un espacio distinto, pero a veces con los mismos pensamientos... sobre él, incluso sobre mi misma.

Me parece increible que quieras, puedas, y logres plasmar esos sentimientos, pensamientos puros sobre un fondo negro... su fondo adecuado.

Sabes, esto especialmente me ha encantado, porque te dije una vez... de ti siempre aprendo cosas nuevas con cada texto que te sale del corazón, y esta tb es una d esas ocasiones.

Mil bessos!

HolkanxGael dijo...

[holkan] juar juar juar juar!! la pi xDDD el top negro d nkaje ***pnsamiento cnsurado* XDDDDD o_o no mams lieblosem d plano tu si qe me gustas x como scribs!! wey ya t tardaste con ese libro la ptm ¬¬


[Gael] ;O; tu escrito!! oh mis nervios! fue muy emotivo, la verdad es que me encanto hasta ahora voy conociendo más de lo que escribes y todo eso ;) suerte linda