El Reino de la Demenzia..!*

•†• Somos dos caras de una misma Luna•†•
•†•Revolucionemos la mente para revolucionar la sociedad.•†•

2008-10-06

::*:: Namida ::*::





Me encanta tu sonrisa, aunque es falsa
a ti mismo te halagas, porque sabes estas solo
aunque te lastimas y te haces daño
sigues escalando la montaña fría y congelada.

Detrás de la puerta eres tu mismo
pero delante de ella eres tan distinto
puedes llorar, aunque no quieres hacerlo
te ríes, aunque por dentro agonizas.

No llores lágrimas de sangre
no derrames así ese dolor
no te derrumbes en un piso frío
aún puedes cambiarlo por esperanza y amor...

Cuando te creas perdido en un bosque con neblina
puedes ser rescatado,aún si no estas vivo...
sentimientos, sensaciones e incluso desiluciones
que en ti ocultas celosamente, no deben desaparecer.
El reloj va lento, pero el tiempo no
despreciar tu presente y odiar tu pasado
es señal de tu poca ambición del futuro


...tu destino...


Forja y siembra tus sueños y no los dejes derrumbar
...mirarme he tocado el fondo de mi espíritu...
...Ya no estaré más vivo...
...Ni siquiera a tu lado...



"Un corazón con dos caras...
dos sentimientos y muchas preguntas
basadas en el miedo..."




::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†•

1 comentario:

Emociones del corazón dijo...


Lo primero de todo, que vi que me pusiste en tus vinculos de Blog ^^ yo todavía no aprendía a hacer esooo, me tienes que enseñar,
y segundo, que sabes que estoy enamorada del texto que subiste... Siempre me gustó, ya lo sabes...

Bueno, con esto he tenido un buen despertar, gracias hormigui... un abrazo enorme, tan grande que llegará al otro lado del mundo...