El Reino de la Demenzia..!*

•†• Somos dos caras de una misma Luna•†•
•†•Revolucionemos la mente para revolucionar la sociedad.•†•

2009-04-14

::*::Detras de mil mascaras de cordura::*::







Hace mucho , mucho tiempo, no importa cuando exactamente nacieron dos almas gemelas una llamada Locura la otra llamada Demenzia, eran unas hemanas inseparables recorrian la tierra millones de veces al dia en busca de almas en pena cuya libertad estuviera truncada, cuyo encierro mental tornara la vida cada vez más insoportable. Cuando hayaban su alma en pena la liberaban en una explosión de mil colores, de infinitos sabores e icontables aromas, entonces el cuerpo dejaba de funcionar, perdía la capacidad para comprender todo lo que el raciosionio dictaba, pero a cambio la libertad mental era insaciablemente exuisita, ahora podían ver el octavo y el noveno color, sentir texturas que antes nunca percibieron, ahora podían hablar con los seres del bosque y de la naturaleza....
Con el tiempo a esos seres liberados se les llamo "locos o dementes" en honor a las gemelas, estas personas eran tratadas con especial atención pues su estado de sopor mental los mantenía totalemente fuera de sus cuerpos inservibles, de esos asqueroso sacos de carne que solo servían para estorbar entro los corazones de los seres vivientes.
Un viejo sabío escribio "la sensación de estar loco o demente, según veo el comportamiento de los liberados, es de una fase espiritual y mental en la que solo puedo describir como si uno fuera un niño al que sus padres le dan vueltas mientras mira las estrellas en el firmamento, cuando la distorcion ocular hace que todo parezca mágico y por eso los liberados como me gusta llamarlos rien estúpidamente, porque se burlan de nosotros los condenados por saber lo que ellos ya."
Y por un tiempo asi estuvo bien, todos viván en paz y armonía. Todos cuidaban de sus locos....de sus inalcanzables dementes. Pero el humano condenado encerrado en sí mismo sobre pasó por mucho a los liberados, causando guerras, enfermando su mundo....haciendo cosas salvajes e inexplicables que alteraban el perfecto circuito.
Con el tedioso paso de los siglos.....los dementes fueron olvidados, descuidados, encerrados en cuatro paredes blancas, omitiendolos de la sociedad, ya nadie queria ver, los maltrataron y los golpearon porque los nuevos condenados creían que ellos estaban bien y los liberados atentaban contra todos.
Con el tiempo las gemelas Locura y Demenzia fueron muriendo junto con los ultimos mil dementes y con los ultimos mil locos debido a que su trabajo jamás lo vilvieron a realizar debido a esto en lugar de felicidad y alegría ya solo producian dolor y agonia y una decadencia que lastimaba los sentidos liberados a la fuerza.
El mito dice que hay mil máscaras de cordura en el mundo, y esos fueron elegidos liberados que no soportaron las bellezas del mundo debido a su corroido corazon negro y por eso....atentaron contra todos los dementes y los locos del mundo encerrandolos y volviendolos el peor de los tabues conocidos.
Esta historia se la dedico con mucho cariño a mi hermana de la locura, aquella que vive conmigo en mi Reino de la Demenzia (ya saben que significa esto....si! el titulo de mi libro) aquella que como yo ve ese mundo que nadie mas puedo ver....


BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†

5 comentarios:

monstrum dijo...

Muchas gracias Lieblo n_n los locos tenemos mil puertas abiertas y los mas grandes llegan a ser los genos de la historia como Mozart, o Einsten (el primero era demasiado genio como para estar sano, es mas, creo que ser un genio es una enfermedad mental, el segundo siempre tuvo una manera lenta de entender al mundo, por eso lo hizo de un modo mas util). Podemos experimentar tantas cosas y hacerlas entender sin restricciones, porque al fin y alcabo, logramos ajustar el mundo en una sintonia paralela y propia, no vemos todo como todos.
Es asi como vos entendes lo que hago y creo que yo tambien llego a entender como se debe lo que haces. Asi que no lo cambies, nunca te cures de esta dosis de irracionalismo universal que carcome a tana gente.

Saludos.

Anónimo dijo...

mmm me suena bastante familiar, ya lo he leido antes quiza con pequeñas variaciones, me gustaria que pusieras la fuente original, si es que la tiene y si no pues existe un parecido inmenso con algun otro "cuento"

Gittana dijo...

Es mi primera vez en tu pagina... entre gracias a un comentario que tu le dejó tu a Dioni...

Se que quieres ser escritora... y que estudia tu para eso... suerte pequeña!!!!!

Emociones del corazón dijo...

tiene muy buena pinta este texto, pero lo leere cuando tenga la seguridad de que le voy a prestar la atención que se merece. espero que lo entiendas

ah... y te acuerdas de nuestra conversación del otro día... las perdiste... y yo tenia parte de razón.. ya te contaré como evoluciona todo, pero bueno, ahora está todo mas o menos bien.

mil besos, y si quieres leer un poema, pasa por mi blog

mua!

dioni blasco dijo...

gracias por pasarte por mi blog, sbes?
me asuste al leer que la semana santa habia pasado ya y he de decirte que para millones de personas,cristianas y tal, todavia no. digamos que sta es la semana santa de las ortodoxas, o de los otodoxos, y es curioso como todas las reigiones y lastima que como todas tambien y sin excepcion, no las comparta hsta la fecha. un abrazo y pedazo de escrito que te echo hasta bostezar je. un abrazo.