El Reino de la Demenzia..!*

•†• Somos dos caras de una misma Luna•†•
•†•Revolucionemos la mente para revolucionar la sociedad.•†•

2009-04-17

:*:Dos piernas con medias de red:*:


Caminando por las oscuras y frias calles llenas de sudor y lágrimas
respirando el fétido aroma de mis pensamientos vagos y sexuales...
Con mis dos piernas y medias de red, como buena puta,
con mi corset que me impide respirar y por ello hablar menos.
Con mis dos piernas y medias de red, negras como mis profundos ojos
como el delineador de mis pensamientos.
como el espacio entre mis piernas cubiertas de una red de nylon.
Olfateo el engaño, los corazones duros
los cardiacos deseos de una pareja detras del callejón.
Observo las estrellas, muy allá en el firmamento
al que años sin contar renuncie en el pasado.
saboreo la sangre que busco con desesperación.
Siento mis los hilos rotos de mis medias en red.
Voy caminando viendo si tengo suerte
de una presa ebria, drogada, que me comparta su estupor
me heche perfume, me pinte los labios de rojo pirujo
me puse en mis dos piernas medias de red
Me fastidia escuchar la melodía desencadenada de la muerte
estoy tan fastidiada....de todo esto
no tengo interes ya....del arte suicida del ser humano
por eso...
mañana también....
cazare con mis dos piernas....
y medias de red


****

(Yo no entiendo como hay gente que no entiende que estos son ESCRITOS JODER!!!, no son experiencias personales y si lo fueran ¬¬ tampoco tendría que importarles mucho. En fin, me encanta escribir de todo un poco y adoro los mensajes que me dejan, pero he decidido que borrare todo lo negativo y lo mal intencionado, empezando desde ya y para entradas anteriores también aplica, obvio las futuras, no es que no quiera no recibir crítica, pero una cosa es la crítica y otra muy ditinta venir a joder a mi sagrado blog.)


BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*
::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†

2 comentarios:

adrian tadeo dijo...

PUTA!!!! cada ves que me paso por tu blog, mas me gustas nena,
me encantas!! dejame ser tu presa
pd: lo de puta lease como exclamacion de alegria no como insulto hehehehe

Unknown dijo...

K onda amigocha ya kedo xido el blog ya tiene forma y musika y todo, ahora nada mas no dejes k se empolve... nos vemos